lunes, 9 de junio de 2014

Soul Eater: Simetricamente enamorado. Amar sin ser consciente de ello....?

Hola a todos!!!! Aqui hos traigo el segundo capitulo de mi fanfic, perdonadme no he podido colgarlo ni empezarlo, espero que me pogais perdonar!!!! TTwTT Bueno supongo que por el titulo hos podeis imaginar quien es el prota no? Bueno, hos dejo con el fanfic, sayonara!!! :3
Capitulo 2: Simetricamente enamorado. Amar sin ser consciente de ello....?

Un dia tan normal como siempre, tan simetricamente normal. Me levante de mi simetrica cama, me duche en mi simetrico cuarto de baño, me vesti con mi simetrica ropa y baje las escaleras (simetricas, como no) para llegar a mi simetrico comedor, donde de esperaban Liz y Patty sentadas en la mesa, desayunando. Bueno, mejor dicho, acabando de desayunar.
- Ya era hora Kid!!! Por tu culpa volveremos a llegar tarde!!!! -me grito Liz al verme entrar al comedor-.
- Hahaha llegaremos tarde, llegaremos tarde! -cantaba Patty, contenta como siempre-.
- No os preocupeis, la simetria lleva su tiempo. Solo me tomo un baso de leche y nos vamos. -
Liz me miro estrañada.
- Como que solo un baso de leche?! Kid, ya llevas muchos dias comiendo muy poco, es que acaso estas enfermo? -
Mire a Liz, al principio estrañado, peró luego me quede callado y solo pude decir:
- Enfermo, enfermo de enfermedad no, pero.... Es verdad que un poco estraño si que estoy....-
Dicho esto entre en la cocina para desayunar eh irme a la AMAM. Liz y Patty ya estavan listas y nos pudimos ir de casa sin ninguna preocupacion. 
Mientras ivamos de camino a la escuela estava con el mobil para ver si Soul o Black Star me habian escrito algun mensaje por que llegavamos tarde. 
Efectivamente, allí estava el mensaje. Peró no era de Soul ni de Black Star, era de Ayame. 
De repente me puse algo nervioso, estraño. Abri el mensaje y lo lei como si fuera un tesoro, con paciencia y disfrutando de la lectura. Normalmente no hacia nada de estas cosas con los mensajes, pero, ultimamente, cada vez que recivo algo de Ayame.... 
Lei el mensaje. Ayame me preguntava que donde estava, que ya llegava 15 minutos tarde a la escuela y que estava preocupada. Se notava que el mensaje era de Ayame por que, ella era mas delicada al escribir y no hacia tantas faltas ortograficas como su hermano.
 - Oye Kid, que te ha dciho Ayame? 

Me sorprendio que Liz supiera que era Ayame la que me escribio el mensaje cuando no le habia dicho nada.

-Como sabes que es de....
- Por que a mi tambien me ha enviado un mensaje, solo que diciendome que nos dieramos prisa, por que Dr. Stein todavia no habia llegado a classe y que podriamos llegar a tiempo.
Por algun otivo que desconozco hice una pequeña sonrisa y conteste a Ayame para decirle que estavamos llegando a la AMAM.
LLegamos a la AMAM pasados 5 minutos desde que avisamon a Ayame.
 Entramos y los pasillos estavan desiertos y en silenco, salvo de una classe. La clase Luna Creciente, vamos, nuestra clase. 
Entre en la clase y lo primero que vi fue que no teniamos profesor. 
Lo segundo que vi fue quien era que estavan armando tanto escandalo. Y ese era Black Star con Soul Eater. 
Estavan encima de la mesa haciendo el payaso, como de costumbre. Pero dos personas le pararon los pies a ese par:
- Soul!! Black Star!! Parad de una vez!! 
Eran Maka y Tsubaki que estavan justo al lado de esos dos payasos y ya no podian aguantarlos mas. Las entiendo perfectamente.
 - Fei!!! - Chillo Patty corriendo hacia su mejor amiga, cuyo correspondio con el mismo gesto. Corriendo hacia ella chillando su nombre-.
- Cualquiera diria que no os veis desde hace años. 

Y allí estaba Ayame, sentada encima la mesa con las piernas cruzadas. 
- Ayame! - saludo Liz llamandola-.
Ayame miro hacia nosotros, sorio y nos saludo con la mano. Yo correspondi el saludo un poco sonrojado mientras que Liz salia corriendo hacia ella para saltarle encima, algo que hacia siempre y Ayame ya estava acostumbrada.
Me acerque a nuestro grupito, ya que ahora ya estva el ambiente mas relajado ahora que Soul y Black Star ya estvan tranquilos gracias al Maka-Chop de Maka.
-Todavia no ha llegado Dr. Stein? -prgunte estrañado de su normal puntualidad-.
-No, todavia no. Es muy extraño por su parte llegar tan tarde. -respondio Maka-.
- Tal vez se ha dormido. -dijo Soul-.
- O a pensado que es mejor quedar-se en casa durmiendo. -respondio Black Star-.
- O alomejor son las dos cosas. -puntualizo Ayame dirijiendose a su hermano y a su amigo.
Los tres sonrieron, se entendian a la perfeccion.
 - Mira que llegais a ser tontos los tres eh? Lo mas seguro es que este enfermo o algo por el estilo. - Aclaro por fin Maka-.
En ese instante entro Sid-sensei y se pueso de pie junto a la mesa del profesor.
-Buenos dias chicos y chicas. Me temo que hoy el profesor Stein no vendra a clase por que esta enfermo. Así que, vendra un sutituto.
- Un sustituto?! -gritamos todos al unisono-.
-Si. -respondio Sid con normalidad-.
- Y quien sera el sustituto? -pregunto Ayame y Maka, que ahora se sentaban juntas ya que Stein no estaba, no les podian decir nada-.
En ese instante entro el sustituto.
- Buenos dias a todos, hasta que venga el profesor Stein, sere yo quien se encarge de hacer la clase. 
Era Death Scythe, el padre de Maka. Maka estava que mordia, y Ayame para tranquilizarla le coguio la mano y le sonrio. Por algun motivo, Maka se sonrojo y yo me enoje.
- Oye Kid. -escuche que Liz me llamava y me gire- Estas celoso?
En ese instante me sonroje y le respondi de inmediato.
-Cl-claro que no!! P-por que iva a estar celoso, idiota! - le dije bajito, no queria que nadie se enterara de que estava celoso, y menos Ayame.
Liz se puso a reir y yo sonrojado mire de reojo a Ayame que estava con el mobil.
Sid-sensei habia dicho que podiamos hacer lo que quisieramos mientras no hicieramos mucho ruido. El padre de Maka paso lista, aunque solo la de chicas. Y todos se pusieron a hablar y a jugar con los mobiles o hacer el payaso en silencio. 
- Escuchadme todos, que tengo que deciros algo. -dije flojito pero lo sificiente para que todos mis amigos se giraran para escuchar lo que les iva a decir- Hoy, despues de clase, en Death City hacen una fiesta. Mas que una fiesta, aran fuegos artificiales, y parque de atracciones junto con paradas de comida y demas. Que hos parece si vamos a dar una vuelta? Mañana es fiesta y no tenemos que madrugar asi que, no habra problema.
-Buena idea Kid! -dijo Black Star-.

Todos sonrieron y asintieron. 
Ayame me miro a los ojos y me sonrio tiernamente como dandome las gracias por la propuesta. En ese instante le devolvi la sonrisa y me gire para ocultar mi rostro. Me habia sonrojado y no queria que Ayame me viera.
Al acabar las clases quedamos a las 7 pm. en el parque de delante del Shibusen para que asi todos tubieramos tiempo de arreglarnos.

Eran las 6:53 pm. y ya estavams listos. De nuestra casa al parque habia unos cinco minutos, llegariamos a tiempo. Salimos de casa y llegamos al parque puntuales. Cuando llegamos ya estavan Tsubaki, con un pantalos tejano azul claro y una camiseta azul oscuro con una estrella blanca en el centro, Black Star, con unos pantalones azules oscuros y una camiseta de manga corta negra con dibujos de color blanco y amarillo.
Mas tarde llegaron Maka con un vestido verde y Soul con chaqueta de cuero negra, camiseta amarilla y pantalon negro con su diadema negra.
Ya eran las siete y todavia ni  Ayame ni Fei habian llegado, llegavan un poco tarde.
- Lo seinto, llegamos tarde!!! 
Desde lejos venian corriendo Fei y Ayame. Fei iva con unos pantalones azules contros y una camiseta roja, como Patty, y Ayame iva con una camiseta blanca y una falda negra con el pelo recojido con dos coletas en dos lazos negros.
 Al ver a Ayame que quede sin palabras. Estava perciosa. Y creo que no fui el uncio que penso lo mismo. Maka y Soul se quedaron boqueabiertos al ver a Ayame.
- Lo siento, es que no encontravamos las llaves de casa y.... -se disculpó Ayame-.
- N-no pasa nada, verdad Kid? -Soul me miro para que le ayudara y no tarde en reaccionar-.
- N-no, no pasa nada tranquila. -sonrei al ver que Ayame estava mas tranquila y fuimos a la feria.

Nos montamos en muchos sitos: la noria, al saltamontes,.... Y tambien jugamos a juegos de esos en que la punteria lo es todo, y si encertavas te davan un premio. 
En una de esas paradas vi un osito de peluche con un lazo rojo. No dude ni un momento. Juge a ese jueguecito y, logicamente, gane los puntos necesarios para el osito, hasta me sobravan. 
Cuando me dieron le regale el osito a Ayame, aunque a Soul parece que no le hizo mucha gracia ya que me miro como si que quisiera fundir con la mirada.
- Gracias Kid, es muy lindo!!! - dicho esto, Ayame me dio un beso en la mejilla, cosa que hizo que de lo rojo que estava que casi me desmayo.  
A Soul, al ver el beso que me dio su hermanita, casi le da algo, pero por suerte Black Star intervino y no paso nada.

Ya era muy tarde y nos teniamos que ir a casa. Todos ivan hablando de sus cosas y mas atras estavamos yo y Ayame, solos.
- Oye Kid, muchas gracias por lo de hoy. -Ayame sonrio agradecida-
- No tienes por que darme las gracias.
-Por cierto Kid, Liz me ha explicado que ultimamente estas muy raro, dime, te pasa algo?
En ese momento me ubiera gustado fulminar a Liz con la mirada, pero se que lo hizo con la intencion de ayudarme, asi que me lo repense.
- Si estoy bien, solo que.... Ultimamente estoy algo estraño...
- Eso es que estas enamorado.
-Q-que?! -no me esperava escuchar eso de Ayame. Ella que es como su hermano, como iva a decir algo asi? Pero lo hizo-
- Se perfectamente como te sientes. A mi tambien me ha pasado. Cuando estas enamorado y no eres consciente de ello no tienes ganas de comer ni de nada, solo de estar con esa persona. - Ayame me miro a los ojos, como si quisiera decirme a quien amaba. Por un momento tuve la estupida idea de que se referia a mi pero, que tonterias dijo? 
- Bueno, seguro que la persona que amas tambien te ama. - sonrei y vi que Ayame miro hacia el cielo-.
- La persona que amo esta enamorado de una persona, no se de quien, pero, sea quien sea, mientras el sea feliz yo tambien lo sere. Esa persona le gusta que todo este perfecto y es muy buen estudiante y es muy guapo. No me estrañaria que se ubiera enamorado de una de sus pistolas gemelas. - Ayame sonrio-.
En ese instante fui el mayor tonto que se puede ser. Ayame me acavava de decir delante mio a quien amaba, mas claro que el agua, y yo no me di cuenta!! 
Pero de una cosa si me di cuenta, que Ayame tenia razon, no estava enfermo de una enfermedad, estava enfermo de amor.
Estaba amando a Ayame sin ser consciente de ello, y para colmo ella me habia dicho a quien amaba y no me di cuenta. Aveces, llego a la conclusion de que soy un idiota.

Nos despedimos y cada uno fue a su respectiva casa. 
Mañana habiamos quedado para ir a jugar un partido de baloncesto y jugar todos juntos. Al llegar a casa escribi un mesaje para Ayame, pero no le llego, se quedo en ''borradores'', como no me habia enterado de quien Ayame amaba por que soy un idiota, creia que era mejor no enviarle ese mensaje.


*******************************FIN CAPITULO 2***********************************

Espero que hos haya gustado!!! Antes de irme me gustaria pregunatros algo, he tenido la idea de hacer dos fanfincs, continuar este y hacer otro que tambien seria de Soul Eater pero.... Hos imaginais una hermana gemela de Black Star?! Si quereis saber por donde va la cosa decidme si quereis que haga el fanfic y sabreis de que ira, hasta pronto!!! ;3


Ayame ''Eater'' Evans con la ropa de la cita en el parque de este fanfic >w<


La hermana de Black Star, si quereis que haga en fanfic clarooo xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario